Cambios y devoluciones
Estamos convencidos que el accesorio que elijas te va a encantar! Pero si por algún motivo no estás conforme con nuestro producto, podés solicitar el cambio o la devolución del mismo. Te contamos cómo:
CAMBIOS:
Podés hacer el cambio de tu compra de dos maneras:
- A TRAVÉS DEL CORREO: acercándote la sucursal de correo más cercana.
- EN PERSONA, EN TURDERA (Lomas de Zamora): podrás coordinar por whatsapp día y horario.
PLAZOS: Podés realizar el cambio de tu producto dentro de los 30 días corridos siguientes a haberlo recibido.
- Los cambios se realizan sólo con número de orden, lo encontrás en el mail de compra y en la caja y tarjeta del envío. Si realizaste la compra a través de una revendedora, deberás comunicarte con esa persona.
- Los productos deben estar y enviarse en las mismas condiciones que los recibiste. Una vez que recibimos el artículo de devolución y corroboramos que esté en buen estado, se realiza el envío del nuevo.
COSTOS: Los costos de envío son a cargo del comprador, excepto por falla o error. El cambio debe realizarse por un artículo de igual o mayor valor (abonando la diferencia). No se reintegra dinero por cambios. En el caso de querer un artículo de menor valor, se podrá considerar la diferencia para abonar los nuevos gastos de envío.
DEVOLUCIONES:
Podés hacer la devolución de tu compra de dos maneras:
- A TRAVÉS DEL CORREO: acercándote la sucursal de correo más cercana.
- EN PERSONA, EN TURDERA (Lomas de Zamora): podrás coordinar por whatsapp día y horario.
PLAZOS: En el caso de querer devolver tu compra, tenés 2 días desde el momento que la recibís para informarnos la devolución. Una vez que recibimos el producto y verificamos que esté en el estado que se envió, se realiza el reembolso del dinero (no del costo de envio). Si hiciste el pago con tarjeta de crédito o débito, la acreditación no es inmediata, depende de la aprobación de tu banco. Igualmente te enviaremos el comprobante para que puedas consultar en caso que sea necesario. Si abonaste por transferencia o depósito, te pediremos un cbu para reintegrarlo.
COSTOS: Los costos de envío son a cargo del comprador. En cualquier caso, comunicate con nosotros por whatsapp con tu número de orden para coordinar el cambio o devolución de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO O PRESENTA FALLAS?
Antes de enviar nuestros productos, realizamos el control de calidad correspondiente, pero si lo recibís con alguna falla o hay algún error en el envío, el cambio se realizará sin cargo adicional. Simplemente comunicate con nosotros por whatsapp para poder evaluar la situación y brindarte una solución.
En cualquiera de los casos, comunicate con Petricor a través de whatsapp para una atención más rápida, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
1133453053
@petricorbags

